

OFERTA ESPECIAL PARA MÁQUINA DE DEMO CON 6 MESES DE TRABAJO ESPORÁDICO
La gama CFM distingue a máquinas láser de fibra pulsada especialmente versátiles.
Las CFM pueden trabajar en abierto (Láser Clase 4), con la protección de gafas fotoprotectoras, lo que permite trabajar con objetos grandes como placas de homenaje, tiras o placas grandes de metal.
Estas máquinas también pueden trabajar en cerrado y, utilizando una capota protectora con aberturas laterales, realizar trabajos seriados de corte con alimentador de chapa o de otro sistema automatizado.
En enfoque se realiza eléctricamente, utilizando dos botones que permiten subir y bajar el cabezal láser a voluntad, por medio de dos pilotos concéntricos de pre-visualización.
Aunque estas máquinas han sido optimizadas para el grabado y corte de metales, también pueden trabajar otros substratos: como variedad de plásticos, resinas de impresión 3D DLP y SLA, etiquetas láser, algunas cerámicas, cristal con preparación (CERMARK), etc...
En metales destaca la precisión para finos grabados con un ancho mínimo de 0,03mm, el fotograbado y el corte limpio de chapa.
NOTA IMPORTANTE: Las máquinas láser de fibra desprenden humos que contienen la merma del material con que trabajan y, dependiendo del material que se trate, esos humos tienen una toxicidad diferente. Es importante escoger el EXTRACTOR DE HUMOS adecuado a los materiales trabajados y a la producción. Consultar el apartado EXTRACTORES DE HUMOS de esta sección o a nuestros técnicos.